Inicio » Puertollano

Puertollano: Fernández recibe a los vecinos elegidos al azar en los encuentros «Tú a tú con la alcaldesa»

- 25 febrero, 2014 – 15:545 Comentarios
La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha celebrado esta mañana el tercer encuentro con vecinos elegidos al azar en el marco de  "iniciativa municipal de participación ciudadana" denominada "Tú a tú con la alcaldesa". De este modo, y según informa el Consistorio en la web de la Agenda Pública, "diez vecinos han compartido sus  inquietudes en el despacho del la primera edil, una oportunidad para trasmitir en primera persona y de manera informal a Mayte Fernández el sentir sobre su ciudad, la percepción sobre sus barrios y las distintas prioridades personales y ciudadanas". tuatu
Etiquetas: , ,

5 Comentarios »

  • uno más dice:

    ¿No hay hombres en Puertollano? Es que no veo ninguno. ¿Tongo?

  • Parado 6000 dice:

    La Sra Alcaldesa tiene una agenda completita,reuniones en asociaciones de vecinos,con jubilados,escritores,actores,visitas,cafés con ciudadanos,etc etc..
    Yo me pregunto los 8000 parados no somos ciudadanos que pagamos los impuestos,tan poco les importan nuestros votos,ó tan poco les importamos a politicos y sindicatos,que solo miran por sus afiliados.
    Y nuestra Alcaldesa ¿encontrará un hueco en su apretada agenda,para tomar un café aunque sea por sorteo con los «ciudadanos» parados,ó porque no escribe algún dia en su agenda,que va a visitar la oficina del SEPE,para hablar con los parados y conocer de cerca sus impresiones y problemas,OJALA SE ACUERDEN DE QUE LOS PARADOS EN PUERTOLLANO EXISTEN Y PAGAN SUS IMPUESTOS Y DE SEGUIR ASÍ NO VOTARAN A NINGUN PARTIDO POLITICO.

  • azar nombre de mujer dice:

    Al carnet del PSOE se le llama en Puertollano AZAR.No me extraña que con esa representación los políticos tomen a la ciudadanía como ovejas tontas y modorras.

  • Dependiente dice:

    solo les falta las madeja de lana y un par de agujas.

  • Ted dice:

    Y los parados Mayte ? Esos también toman café.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.