Inicio » Alcázar de San Juan

Alcázar de San Juan: UPyD piensa que Diego Ortega «debería cuestionarse su relación con los ciudadanos, ya que consideran que su autoridad ha sido desmesurada»

- 26 febrero, 2014 – 10:25Sin comentarios
Unión, Progreso y Democracia en Alcázar de San Juan considera que el debate sobre el agua en la localidad "no está en la opción de privatizar o no la gestión de un bien de dominio público como es el agua, sino cómo y por qué se nos ha llevado a los alcazareños a esta situación gracias a los dos partidos políticos mayoritarios". agualcazar Para UPyD "el tema de la privatización del agua es una consecuencia del deber de rendición de cuentas al que todos los ciudadanos tenemos derecho por parte de nuestros representantes políticos, aunque el PSOE y el PP lo hayan ignorado sistemáticamente". El delegado local, Ángel Luis Villar, se cuestiona “por qué un servicio público arrastra una deuda millonaria, en qué se ha gastado todo ese dinero, cuándo y cómo se hizo. Aún estamos esperando a que el equipo de gobierno (PP-CxA) saque esa lista numerosa de tropelías de la antigua corporación. ¿Es que el antiguo dirigente socialista, Montealegre, integrante del actual equipo de gobierno, u otro integrante de la corporación tienen algo que ocultar al respecto?", se pregunta. “Desde la formación magenta vemos claro que hasta que no se establezcan verdaderas políticas de servicio a la ciudadanía basadas en una Ley de Transparencia siempre quedarán en la sombra y en la impunidad los verdaderos motivos de este desastre político local", señala. Villar asegura que “los únicos responsables de toda esta situación de endeudamiento y de atropello a la ciudadanía de Alcázar no son otros que los responsables políticos tanto del PSOE en primera instancia, como los del PP-CxA en segunda, tal como han demostrado los últimos acontecimientos, con una altísima represión a la fuerza en las manifestaciones ciudadanas al más puro estilo autoritario, propio de otra época que ya considerábamos olvidadas". “Las manifestaciones en Alcázar siempre han sido pacificas, y vemos desmesurada la utilización, en esas proporciones, de la policía nacional y anti-disturbios. Nos preguntamos si el equipo de gobierno estaba buscando imágenes violentas, como las que pudimos ver", enfatiza. UPyD defiende la gestión del agua "de forma pública y transparencia real, y condena los actos, más que autoritarios, que el actual equipo de gobierno ha ejercido en contra de los ciudadanos".
Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.