El Festival Miradas de Mujeres 2014 hace parada en Ciudad Real

El próximo mes de marzo tendrá lugar el desarrollo de la tercera edición del Festival Miradas de Mujeres (FMM) que vuelve a tener presencia en Castilla-La Mancha pero ésta vez bajo la  coordinación y organización de un equipo de mujeres profesionales de la región.  La exposición programada en Ciudad real tendrá lugar en la “Galería de Arte Aleph”, del 19 de marzo al 21 de abril.
mujeres
María Sánchez García es la Directora del Festival Miradas de Mujeres en Castilla-La Mancha.  Una joven artista visual guadalajareña y agitadora cultural que ha apostado, junto a su equipo, por los espacios de arte contemporáneo de Castilla-La Mancha buscando visibilidad, dinamismo y compromiso con este proyecto.

El FMM es el único evento cultural que se desarrolla simultáneamente en toda España durante el mes de marzo con más de 300 sedes participantes y presencia en todo el territorio español. Pretende bajo el lema “La artista está presente”, hacer visible y dar reconocimiento al trabajo de las mujeres artistas en todos los ámbitos profesionales de las artes visuales, desde la
creación artística al comisariado, la crítica, la investigación y la gestión.

María Sánchez junto a su equipo formado por Mun-Jung Chang Park (Albacete), Angélica Millán Escribano (Ciudad Real) y Naiara Fernández-Villacañas Heredero (Guadalajara), ha conseguido la participación de Castilla-La Mancha en el festival con cuatro sedes, con una programación de exposiciones muy variada apostando por artistas reconocidas de diferentes ámbitos, por supuesto todas ellas mujeres.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img