Fiestas de disfraces, musicales y chirigotas, protagonistas del Carnaval de Villarrubia de los Ojos

Multimedia.- El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos ha preparado una programación de Carnaval variada y llena de propuestas para todos los públicos, en la que los concursos de disfraces y las actividades para niños serán las protagonistas.
pelendengues
Rosa Redondo, concejal de Festejos de Villarrubia de los Ojos, explica como “se ha preparado un programa con el que queremos lograr que los villarrubieros salgan de sus casas y compartan el Carnaval con sus vecinos, con propuestas atractivas en las que hemos tratado de ser muy imaginativos para gastar lo imprescindible”.

De este modo, el viernes, 28 de febrero, arranca la programación con el primer Baile de Carnaval, en la Sala de Usos Múltiples, a partir de las 22 horas, fiesta inaugural amenizada por un DJ..

El sábado 1 de marzo, desde las 22 horas, tendrá lugar un nuevo Baile de Carnaval, también en la Sala de Usos Múltiples, durante la que se celebrará un concurso de disfraces con grandes premios.

El domingo 2 de marzo será el momento cumbre del carnaval villarrubiero, a partir de las 11,30 horas, tendrá lugar el tradicional XXIV Concurso Regional de Carrozas, Murgas y Charangas, por el itinerario de costumbre, que este año repartirá sustanciosos premios, de 2.500, 1.800 y 1.000 los principales.

Por la noche continuará la diversión con un baile de Carnaval en la Sala de Usos Múltiples, a partir de las 22 horas, amenizado por DJ y con la celebración de un nuevo concurso de disfraces con grandes premios.

El lunes 3 y el martes 4, los protagonistas, los niños

El lunes, 3 y el martes 4 de marzo, los protagonistas serán los niños. De este modo, la Sala de Usos Múltiples acogerá durante la mañana de ambos días el Carnaval Infantil ‘Magic Disney’, con talleres de disfraces para los más pequeños, entre las 11 y las 14 horas, el lunes, y distintos juegos el martes, con entrada gratuita. Asimismo, el martes, pero ya por la tarde, desde las 17 horas se acogerá el Baile de Carnaval Infantil hasta las 20 horas con la temática ‘Disney’ como protagonista.

Esa noche la Sala de Usos Múltiples acogerá el Baile de Carnaval a partir de las 22 horas, amenizado con Dj.

El miércoles, 5 de marzo tendrá lugar el tradicional Entierro de la Sardina, con una concentración de dolientes a las 17,30 horas en el Ayuntamiento. Al finalizar el acto, los asistentes podrán degustar sardinas asadas en la Sala de Usos Múltiples.

El viernes, 7 de marzo, este mismo lugar será el escenario para el musical destinado a toda la familia ‘La bella y la bestia’, representado por la Asociación Rompehielos. Los precios de la entrada son de 2 euros en venta anticipada en la Concejalía de Cultura y 3 de en taquilla.

El Carnaval 2014 se cerrará el sábado, 8 de marzo, con la actuación de la chirigota ‘Los Pelendengues’ que presentarán su último espectáculo, ‘Los del sobre’, en la Sala de Usos Múltiples, a partir de las 22 horas, con un precio de la entrada de 3 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img