Puertollano: Publicadas las listas de admitidos y excluidos en el proceso selectivo de bolsas de trabajo de la biorrefinería Clamber

La Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas ha publicado hoy en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha la resolución  por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo para la constitución de bolsas de trabajo para la cobertura, mediante un contrato laboral de obra o servicio, de varias plazas para la ejecución del proyecto Clamber-Castilla-La Mancha Bio Economy Region.
consejogobierno
Una vez transcurrido el plazo para subsanar los defectos se publicará la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, así como la fecha de publicación de la baremación provisional de méritos. También se ha nombrado a los miembros del tribunal calificador.

Puedes consultar la resolución y la lista en este enlace.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Normal que no se presente nadie, requisito indispensable tener el B2, puedes ser bilingue y te excluyen, cualquiera que tenga mas de 35 años pueden dominar idiomas pero no tienen el B2. Han excluido a 29, que habran pagado los 32 euros.

  2. De los 29 excluidos, sólo 11 lo han sido exclusivamente por no tener el B2. El resto tiene otros motivos, como no cumplir la experiencia o la titulación.

    Si te presentas a una convocatoria que pide un requisito y no lo tienes, ya sabes que has perdido los 32 euros. Se criticaba esta tasa (que por cierto, aplica a cualquier oferta de empleo de la junta), pero si poniéndola ha habido 30 que la han pagado «a ver si cuela», sin ponerla se habrían presentado 3.000, lo que habría supuesto gran cantidad de trabajo para el personal que la procesa y por tanto, retrasos en el proyecto.

    Cualquiera que sea bilingüe hace el examen y se saca, no el B2, sino el C1 con la gorra. Yo puedo decir que conduzco mejor que Alonso, pero para ir con un coche necesito el carnet. Los conocimientos hay que certificarlos.

    Por último, y ya que sale el tema, no estaría mal que hicieran extensivos esos requisitos de titulación para optar a ciertos puestos también para los políticos… Habría mucho indocumentado que se quedaría fuera, por muchos traseros que hubiera lamido en su partido.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img