Daimiel: El Desfile Infantil se aplaza a la tarde del sábado 8 de marzo

La previsión meteorológica, que anuncia lluvias y fuertes rachas de viento, han motivado esta decisión, según ha anunciado en Radio Daimiel  el concejal de Festejos, David Gómez-Cambronero. daimiel_desfile-infantil

Ante la adversa previsión meteorológica prevista para la tarde de mañana sábado, que anuncia lluvias y de fuertes rachas de viento, la concejalía de Festejos ha decidido aplazar a la tarde del próximo sábado 8 de marzo la celebración del Desfile Infantil. El titular del área, David Gómez-Cambronero, ha explicado que «lo mejor era tomar decisión viendo el tiempo que va a hacer» y de esta forma que «todo el mundo lo sepa lo antes posible».

Gómez-Cambronero reiteraba que los horarios y las actividades previstas que para este sábado se trasladan sin cambios a dentro de siete días. El desfile, por tanto, comenzará a las cinco de la tarde, la animación en el Pabellón Ferial se mantiene a las seis y media, y los premios se entregarán a partir de las siete y media.

Resto de programación
Lo que si se mantiene sin cambios es el Baile Popular tematizado dedicado a los personajes de animación, cómic y dibujos animados, previsto para el sábado desde las 23:00 horas, en el Pabellón Cubierto amenizado por la Orquesta Al Andalus. Ya el domingo por la tarde, a las 17:00 horas, comenzará, si el tiempo lo permite, el desfile de carrozas, que pondrá el punto y final al primer fin de semana carnavalero. La entrega de diplomas será en el Pabellón Ferial a las 19:00 horas. Las academias de baile locales amenizarán la velada.

Ya el lunes 3 de marzo, desde las 11:00 y hasta las 13:30 horas, los más pequeños podrán elaborar su propio disfraz en los talleres de caretas, máscaras y disfraces de la Feria Infantil de Carnaval, en la planta alta del Pabellón Ferial. Por la tarde habrá actividades de animación ambientadas en el mundo de los payasos.

También los mayores tendrán su cota de protagonismo el lunes. Desde las 12:00 horas comenzará el tradicional pasacalles y visita al ayuntamiento amenizado por la Rondalla de Mayores, a los que acompañará la Máscara Guarrona. Por la tarde, desde las 16:30 horas, la actividad se trasladará al Centro de Mayores, donde tanto los usuarios como todos los que quieran pasar por allí están invitados a celebrar este particular Carnaval.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img