Manzanares: El desfile infantil abre el domingo los concursos del carnaval

El desfile infantil abre el domingo a mediodía los concursos convocados por el Ayuntamiento de Manzanares con motivo del carnaval. Comenzará a las doce en los Paseos Príncipe de Asturias. Las inscripciones se harán de 9 a 11:45 horas en la Sala de Juntas del Ayuntamiento. En caso de lluvia el concurso se trasladará a la carpa municipal, aunque de ello se dará aviso en el momento de la inscripción.
carnavalmanza1
El XXVII Concurso de Disfraces Infantiles repartirá 30 premios entre sus diferentes categorías. Si no llueve, comenzará a las doce del mediodía en la puerta de FERCAM y recorrerá los Paseos Príncipe de Asturias hasta “La Pérgola”. En caso de lluvia, la concejalía de Festejos ha previsto su celebración en la carpa.

Se repartirán cinco premios individuales de 70, 65, 60, 55 y 50 euros; cinco premios para parejas y tríos de 90, 80, 65, 55 y 40 euros; diez premios para grupos de 120, 110, 95, 75, 60, 50, 40, 35, 30 y 25 euros; tres premios para guarderías de 150, 120 y 100 euros; y cinco premios para colegios de 250, 200, 150, 120 y 100 euros. Además, el Área Comercial y Empresarial de la Calle Empedrada, ACECE, entregará un premio de 100 euros canjeables en los establecimientos asociados para la máscara más grácil y tierna que escandalice y alborote en el recorrido. También hay un premio de 50 euros en vales de material escolar para la máscara más original, patrocinado por el Centro de Mayores.

Según las bases, puede participar cualquier niño/a de manera individual, por parejas o tríos, o por grupos, que deberán ser a partir de cuatro máscaras. La edad límite de participación es doce años. Podrá acompañar un mayor, pero no debe ir disfrazado. Cada participante debe recoger su dorsal de 9 a 11:45 horas el domingo en la sala de juntas del Ayuntamiento (antiguo Patronato de Deportes).

Los colegios y guarderías participantes deben ser locales y sólo se podrá presentar un grupo por centro, salvo que cambie la temática. El desfile lo abrirán las guarderías, luego los colegios, participantes individuales, parejas o tríos y grupos.

El fallo del jurado se publicará en la web y redes sociales del Ayuntamiento de Manzanares una vez que terminada la deliberación. Los premios se entregarán el martes 4 a las 20 horas en la carpa municipal, antes de la fiesta infantil de “El Cuentajuegos”. Los ganadores deben recoger el premio con el disfraz presentado a concurso.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img