Puerto Lápice: Jesús Arévalo Díaz es el nuevo presidente local del Partido Popular

El Partido Popular de Puerto Lápice ha celebrado un congreso local para renovar su junta directiva. Ante medio centenar de afiliados y simpatizantes, Jesús Arévalo Díaz fue elegido nuevo presidente local por unanimidad. Estuvieron presentes en el congreso los diputados provinciales Gregorio Díaz, Ángel Exojo y David Marín; la diputada nacional Carmen Quintanilla y el presidente provincial del PP, Carlos Cotillas.
pppuerto
El hasta ahora presidente del PP de Puerto Lápice, Florencio Pavón, hizo un balance de su gestión y destacó el gran trabajo realizado por el PP en el municipio. Además, deseó suerte a Arévalo y a la nueva junta directiva y les reiteró su apoyo.

Por su parte, el nuevo presidente local elogió el trabajo realizado por la junta saliente y se comprometió a seguir contando con ellos y con todas aquellas personas comprometidas que quieran trabajar por Puerto Lápice y su gente.

Por último, Cotillas, tras felicitar tanto Pavón como a Arévalo, insistió en la necesidad de seguir trabajando con ilusión por los vecinos de Puerto Lápice y animó a todos a ir con la cabeza muy alta y sentirse orgullosos de pertenecer al PP “el partido que ha conseguido sacar a este país y a esta región del agujero en el que se encontraba, un partido de esperanza y de futuro”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img