Alrededor de 400 niños y sus familias celebran el Carnaval a lo grande en el Pabellón Cultural de Poblete

Multimedia.- Duendes, hadas, superhéroes, pequeños animales y princesas, muchas princesas llenaron el sábado por la tarde el Pabellón Cultural de Poblete durante la Fiesta Infantil de Carnaval organizada por el Ayuntamiento de la localidad. En total, alrededor de 400 personas, entre pequeños y padres, disfrutaron de la actuación del grupo de animación ACAI, que divirtió a todos con diferentes juegos, coreografías y concursos.
poblete
El alcalde la localidad, Luis Alberto Lara, que también participó en la divertida celebración, se mostró muy satisfecho con la respuesta de las familias y sus pequeños a las iniciativas que se impulsan desde el Ayuntamiento y reiteró la importancia que tiene para la localidad su población de niños, que supone el 25% del número de habitantes. “Pensamos en ellos y en sus familias para organizar actividades lúdicas y culturales: son nuestro futuro y me gusta mucho comprobar cómo participan en ellas de manera tan multitudinaria”, afirmó.

El Carnaval seguirá mañana, con el tradicional Entierro de la Sardina
El Carnaval en la localidad continuará este miércoles, 5 de marzo, a partir de las 18 horas, momento en el que se celebrará el tradicional Entierro de la Sardina, en el que los dolientes podrán mitigar su dolor durante la Sardinada Municipal que se organizará en el Parque del Pilar, con la colaboración del grupo de teatro ‘Titus’.

Para cerrar el Carnaval de este año, el sábado, 8 de marzo tendrá lugar, desde las 23 horas, el Concurso y Baile de Disfraces para grupos Peñas y Asociaciones, con la actuación de la orquesta ‘Atardecer’. El horario de las inscripciones de los participantes en el concurso será desde la medianoche hasta las 01:00 y habrá tres premios: uno de 240 euros para el mejor disfraz, un segundo de 150 y el tercero de 100.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img