«Leyenda vikinga» se lleva el primer premio del desfile de comparsas y carrozas de Porzuna

La Asociación Cultural La Unión fue la triunfadora del desfile organizado por las áreas de Festejos y Cultura del Ayuntamiento de Porzuna. Fueron las merecedoras del primer premio del desfile de comparsas y carrozas gracias a su “Leyenda vikinga”.
porzucarna
El desfile de comparsas y carrozas abrió un año más el programa de carnaval elaborado por el Ayuntamiento de Porzuna y llenó de música y buen ambiente las calles de la localidad. La fiesta se concentró en la Plaza Mayor cuando, una vez recorridas las principales arterias del municipio, los cuatro grupos participantes en el desfile coincidieron en una concentración de baile, música y buen humor.

El desembarco realizado por la Asociación Cultural La Unión y su “Leyenda vikinga” fueron los merecedores del primer premio del concurso, de 700 euros. En segundo lugar, se clasificó un grupo de esquimales con iglú incluido, logrando un premio de 500 euros. El tercer premio, de 300 euros, fue para la charanga Los secos de los montes, con una puesta en escena muy flamenca que incluyó la interpretación de música en directo.

El cuarto grupo recibió una subvención de 100 euros por cumplir los requisitos establecidos en las bases del concurso, superando los 15 integrantes y realizando el recorrido completo.

El programa de actos se completa hoy con el concurso para menores de 14 años y mañana con el de mayores, que se celebrarán en la discoteca A4A. Para el miércoles quedará el ‘entierro de la sardina’ en la Plaza Mayor.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img