Puertollano: La Plataforma contra la Ley de Seguridad Ciudadana organiza una charla en el Centro Cultural y convoca una concentración de protesta

La Plataforma contra la Ley de Seguridad Ciudadana ha organizado una charla-coloquio informativa en el Centro Cultural de Puertollano (Numancia, 55) que tendrá lugar este martes, 4 de marzo, a las 18,30 horas. Intervendrán Asdrúbal Abengozar, abogado en ejercicio y colaborador de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca; Francisco Trillo, profesor de Derecho Laboral en la Universidad regional; y Manuel Maroto, profesor de Derecho Penal en la UCLM.
CARTEL CONVOCATORIA CHARLAS
La plataforma se ha declarado contraria a este proyecto de ley que define como «autoritario, propio de épocas predemocráticas, que criminaliza la protesta ciudadana con multas imposibles de asumir por las recortadas economías de los ciudadanos».

Por otra parte, la Plataforma contra la Ley de Seguridad Ciudadana de Puertollano ha convocado un concentración en la Concha de la Música para el próximo domingo, 16 de marzo, a las 12,00 horas, para exigir la retirada de este Proyecto de Ley.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img