Música, máscaras y chocolatada en el Carnaval de los Mayores

Daimiel Noticias.- Se trata de una cita tradicional en los carnavales daimieleños de la que disfrutaron más de un centenar de usuarios del Centro de Mayores y en la que no faltaron la música, con los grandes clásicos de la copla interpretados por la vocalista Laura y, por supuesto, tampoco las máscaras.
daimiel-carnaval-de-mayores-01
Este lunes por la tarde los mayores celebraron su particular Carnaval. Una cita tradicional en los carnavales daimieleños de la que disfrutaron más de un centenar de usuarios y en la que no faltó la música con los grandes clásicos de la copla interpretados por la vocalista Laura y, por supuesto, tampoco las máscaras, que bailaron al son de la orquesta Samil.

El alcalde, Leopoldo Sierra y la concejal de Bienestar Social, Mari Carmen Torija entregaron los premios a los ganadores del concurso de disfraces. «Los Cordobeses» ganaron el premio de grupo, dotado con 100 euros, el premio de parejas fue para «Los Chulapos» que se llevaron 50 euros, el premio individual a la máscara mayor más guarrona, dotado con 30 euros, fue para Marce Colado. Después de la entrega de premios Sierra aprovechó la ocasión para desear un divertido Carnaval a los asistentes y valoró la gran participación de los mayores en las actividades propuestas, además del trabajo del Consejo de Mayores. La tarde terminó con la tradicional chocolatada para todos los allí presentes.daimiel-carnaval-de-mayores-02

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img