Porzuna: El concurso infantil de disfraces llena la discoteca A4A de personajes de ficción

Spiderman, El Zorro, un equipo de cocineros o un grupo de payasos fueron algunos de los personajes que invadieron la discoteca A4A en la tarde del lunes. El concurso infantil de carnaval, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Porzuna, contó con una gran participación y más de 130 niños se presentaron en el establecimiento ataviados con muy diversos disfraces.
porzu
Los participantes en el concurso, muchos de ellos acompañados por sus familias, disfrutaron de una agradable tarde en la que la música y el baile fueron los protagonistas. Además, desde la organización se entregó a todos los niños que asistieron disfrazados una bolsa de chuches.

Tras las deliberaciones del jurado, los premios fueron a parar, en categoría de grupos, a los payasos, a las enfermeras y a Masterchef, mientras que los premios individuales fueron para Mickey, la tortuga y lobo y Caperucita.

Desde el Ayuntamiento se valoró de forma muy positiva el alto nivel de participación y en este sentido, la concejal de Cultura, Prado Rodríguez, aseguró que estaban “muy contentos con los más de cien participantes que han hecho que todos los asistentes pasen una tarde muy divertida”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img