Todo a punto para la fiesta retro ‘Revival’ organizada por la asociación Cultural ‘Amigos del baile’ de Argamasilla de Calatrava

Como ya es habitual, desde su creación, la asociación cultural ‘Amigos del Baile’ de Argamasilla de Calatrava, participa en todas las actividades lúdicas que el Ayuntamiento de esta localidad organiza y estos carnavales no iban a ser menos, han participado en el ‘Desfile de Adultos’ y en el primer ‘Concurso de Disfraces’, obteniendo sendos premios en cada uno de ellos. Además ya tienen todo listo para la gran fiesta retro ‘Revival’, que se celebrará este viernes día 7, en el Centro Cultural y el segundo ‘Concurso de Disfraces’, el sábado día 8 de febrero.
baile
Y es que los miembros de esta asociación cultural están que no paran durante estos días en los que se está celebrando el Carnaval en esta localidad ciudadrealeña, donde ya se dejaron notar en el primero de los concursos de disfraces, celebrado el pasado día 1 de marzo, obteniendo uno de los premios con la puesta en escena de ‘Cabeza abajo’, “es un poco parecido a lo que está pasando últimamente con nuestra sociedad, donde debido a la situación que estamos viviendo, andamos todos de cabeza”, comenta uno de los componentes de la asociación, “y es por eso mismo que, en el desfile, hemos participado como unos muertos muy vivos, no estamos muertos” puntualiza este miembro de ‘Amigos del Baile’.

Y es que como no podía ser menos, los Amigos del Baile, consiguieron, además de un accésit, lo que es más importante divertir a todos los que, a pesar de lo desapacible de la tarde, no quisieron perderse el divertido desfile que tuvo lugar por las calles rabaneras el pasado domingo. Los ‘Amigos del Baile’ participaron en dicho desfile con ‘No estaba muerto’, donde los ‘muertos’ bailaban con gran alegría, acompañados de unas risueñas ‘plañideras’, un jocoso ‘enterrador’, unos divertidos ‘funerarios’, un ‘cura’ y un ‘monaguillo’ muy joviales, sin olvidarnos de una ‘muerte’ más que sandunguera, que encantó al público.

Todo listo para la fiesta Revival

Además, el próximo 7 de marzo celebrarán la tercera edición de la fiesta de los años 60, 70 y 80, este año convocada como Fiesta Revival, en la que contarán con la colaboración del repostero del Centro Cultural Enrique Fandiño Muñoz ‘Kike’, la discoteca Factory y el ayuntamiento. Está previsto que pueda actuar el grupo Aries y al finalizar, y si el horario lo permite, habrá un DJ pinchando música de Los Brincos, Formula Cinco, Abba y otros grupos y cantantes de aquellos años. La convocatoria tendrá lugar a partir de las 23,00 horas, con música, premios y mucha diversión en el Centro Cultural a un precio de dos euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img