Almagro celebra el Día Internacional de la Mujer con la igualdad como lema

Almagro celebra este viernes el Día Internacional de la Mujer. El acto institucional de la lectura del manifiesto marcará el inicio de una jornada dedicada a la mujer. Igualdad real y derechos humanos para todas es el lema elegido para este día mundial en Almagro. Por ello, un gran barco de la igualdad llegará a la Plaza Mayor después del acto oficial que será retransmitido en directo por la emisora local, Onda Almagro.

A continuación, el colectivo Rita Lambert invitará a un huevo frito en el callejón del Toril en la Gran Fritada con la festejan tan importante fecha en el calendario.

Los actos conmemorativos continuarán durante la próxima semana. El martes, tendrá lugar una comida de hermandad de todas las asociaciones de mujeres de la localidad, organizada por la Concejalía de la Mujer. El miércoles, el Colectivo Rita Lambert ha preparado una charla dedicada al autoempleo. El jueves, habrá cine y palomitas y el sábado maratón cultural, teatro y un taller de autoestima que organiza Afammer. Esta última actividad será en el Centro Social de 16h a 20h que impartirá la psicóloga Inmaculada Roldán.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img