Ampliado el plazo de inscripción para participar en los Centros de Excelencia de Castilla-La Mancha

Las pequeñas y medianas empresas o los emprendedores de Castilla-La Mancha que deseen incorporar procesos de innovación para mejorar su competitividad, aún pueden solicitar los servicios que se prestan en los diferentes Centros de Excelencia de la región puestos en marcha por el Gobierno regional y la Escuela de Organización Industrial (EOI).

Los responsables del programa Factoría de la Innovación de Castilla-La Mancha, de la que forma parte la Red de Centros de Excelencia, han decidido ampliar el plazo de inscripción hasta el 21 de marzo con el fin de que todas las empresas interesadas puedan recibir la información correspondiente, despejar sus dudas y completar la documentación necesaria para beneficiarse de este servicio gratuito.

La Red de Centros de Excelencia engloba a un total de siete centros de alto rendimiento empresarial que ofrecerán servicios gratuitos de consultoría personalizada a las empresas, además de albergar jornadas abiertas sobre innovación.

Cada uno de los siete centros está especializado en un sector industrial específico, acorde con las características de la zona. El de Albacete, está especializado en el desarrollo sostenible; el de Ciudad Real, en la industria agroalimentaria; el de Cuenca, en el ámbito cultural, turístico y de comercio; el de Illescas, en aeronáutica; el de Guadalajara, en el sector logístico; el de Talavera de la Reina, en diseño y TIC; y el de Tomelloso, en el sector metal-mecánico.

Para poder acceder a los servicios de consultoría, las empresas deben cumplir una serie de requisitos, como tener sede en Castilla-La mancha, aportar los documentos solicitados y buscar o mejorar un proyecto de innovación que pueda aplicarse a dicha empresa.

La Factoría de Innovación de Castilla-La Mancha y la Red de Centros de Excelencia forman parte de un proyecto de especialización inteligente, co-financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Escuela de Organización Industrial (EOI).

Las empresas interesadas podrán inscribirse hasta el próximo 21 de marzo a través de la web www.eoi.es/fdi/clm/apuntate

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img