Caja Rural CLM recibe el premio “Estrategia Empresarial”

Caja Rural Castilla-La Mancha recibió ayer el premio “Estrategia Empresarial” durante la ceremonia de entrega de galardones de la II Edición de los Premios Ejecutivos de Castilla-La Mancha que otorga la revista “Ejecutivos” en reconocimiento a aquellas empresas que han destacado en la región a lo largo de 2013.
estrategia
El director de la cooperativa de crédito, Víctor Manuel Martín López, recibió este galardón como primer ejecutivo de la entidad de manos del delegado del Gobierno en la región, Jesús Labrador Encinas, en una gala celebrada en el Cigarral del Ángel Custodio de Toledo y que contó con la participación de la presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal García.

Durante su intervención, la presidenta del Ejecutivo autonómico, quien fue galardonada con el premio “Ejecutiva del Año”, destacó la labor que desarrolla Caja Rural Castilla-La Mancha, poniendo en valor la trayectoria y el compromiso de la entidad por el desarrollo y dinamización de la tierra.

En similares términos se expresó la editora de la revista Ejecutivos, María Victoria de Rojas, quien significó el trabajo que viene acometiendo la cooperativa de crédito y el ambicioso Plan de Expansión que ha efectuado generando empleo y riqueza en su ámbito de actuación.

Junto al director general asistieron al acto el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, así como diferentes responsables de la entidad financiera.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img