Ciudad Real acoge este fin de semana el Campeonato de Tenis de Mesa y Gimnasia Rítmica que organiza la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad

La Federación de Deportes para personas con discapacidad intelectual de Castilla-La Mancha, FECAM, vuelve a apostar por Ciudad Real tras celebrar con éxito el pasado año un campeonato de baloncesto. En esta ocasión, el próximo fin de semana la Federación celebrará en la capital el campeonato regional de Tenis de Mesa y el autonómico de Gimnasia Rítmica.
manrique1
El concejal de Deportes, César Manrique, ha anunciado que este año el Ayuntamiento tendrá un reconocimiento especial para estos deportistas en los premios que anualmente concede el Consistorio .

El torneo de tenis de mesa se desarrollará en el Pabellón Rey Juan Carlos, mientras que el campeonato de Gimnasia Rítmica , uno de los de más tradición tiene en Castilla-La Mancha, sobre todo en la provincia de Ciudad Real, tendrá lugar en el Pabellón Príncipe Felipe.

Además, también se ha anunciado que de nuevo Ciudad Real volverá a acoger en noviembre el anunciado Campeonato de Baloncesto que organiza FECAM.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img