Ciudad Real: La patronal de actividades térmicas aborda una renovación de su estructura

La Actividad de Térmicas (Fontanería, Calefactores, Gasistas y Afines), integrada en la Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalurgia (APES) y presidida por Cipriano Sánchez, ha mantenido una reunión con el objeto de llevar a cabo una nueva estructura interna, con un reparto de funciones para dinamizar esta Actividad y una mejora en la información que se facilitará a los asociados, además de estipular un calendario para las reuniones del comité.
termi
Otro de los puntos analizados ha sido todo lo relacionado con la participación en jornadas sobre toda la nueva normativa de Gases Fluorados. En este sentido ya hay previstas jornadas en institutos y en las instalaciones de esta Actividad, por parte de las distintas administraciones.

En cuanto a los Planes Renove 2013 se ha hecho un resumen de la labor realizada el pasado año y se ha dado a conocer que han sido tramitados el cien por cien, de los que más de 200, han sido validados por la Administración; además se ha planificado el trabajo en este capítulo para el 2014.

Por último, la Actividad de Térmicas ha estudiado un calendario de charlas y jornadas relativas a los fraudes en las instalaciones de los usuarios, así como temas relacionados con las distintas calidades de los “pelets” y otros temas de interés, que afectan a este sector en asuntos tan relevantes como, por ejemplo, el intrusismo y la competencia desleal.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img