Daimiel: Más de 150 niños por día en la Feria Infantil de Carnaval

Daimiel Noticias.- Concluye la Feria Infantil de Carnaval. Un recurso por el que han pasado, según nos comentaba la concejal de Infancia Mari Carmen Torija, “de 150 a 200 niños cada día”, y que está gozando de muy buena aceptación. Con estos datos, Torija realizaba un balance positivo de una actividad en la que se ha puesto a disposición de los pequeños todo un equipo de monitores con la coordinadora de infancia Mari Cruces Pozuelo al frente.
daimielcarna
Talleres de dibujo, manualidades y por supuesto de máscaras han sido las propuestas de la concejalía para estos días no lectivos, en las que además se han aprovechado los recursos propios del Ayuntamiento, como el Pabellón Ferial.

El Miércoles de Ceniza, los pequeños pudieron disfrutar de un mini entierro de la sardina. A partir del jueves, al comenzar de nuevo las clases, vuelven en su horario habitual las Tardes de Juego.

Red de Municipios a Favor de la Infancia

Mari Carmen Torija anunciaba también en los micrófonos de Radio Daimiel una próxima reunión en la localidad, a mediados del mes de abril, de la Red de Municipios a Favor de la Infancia, en la que participarán las 14 ciudades que forman parte de la citada red. Unas reuniones que, según informaba la concejal, sirven para poner en común iniciativas e ideas sobre políticas de infancia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img