El Ayuntamiento de Puertollano autoriza la apertura del hotel de cuatro estrellas, que generará veinte empleos

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha dado el visto bueno a la ocupación y puesta en marcha del hotel de cuatro estrellas “Santa Eulalia”, y de la cafetería y restaurante “La Ula”, situado en la confluencia del Paseo de San Gregorio y calle Ave María, que ha promovido el empresario local José Luis García Gallego.
hoteleulalia
Según informa el Consistorio, el proyecto ha supuesto una inversión de tres millones de euros, de los que la mitad han sido subvencionados por los fondos Miner de ayudas a proyectos empresariales en comarcas mineras.

Más fondos MINER

La portavoz del equipo de gobierno, Pepi Amaro, valoró el «esfuerzo económico» de esta iniciativa «que en principio tenía prevista la creación de trece puestos de trabajo y que se incrementará a veinte en unos momentos de especial dificultad para la generación de empleo».

Según Amaro, «sin estos fondos Puertollano se estanca y hay mucha diferencia de la política de los Gobiernos Nacional y Regional a la que se aplica en estos momentos».

En su opinión, «la austeridad daña los intereses económicos de esta ciudad», y reclamó unos nuevos fondos Miner que «abrirían el camino a que muchos emprendedores iniciaran sus negocios y su actividad empresarial».

Licencia de obras a Orange

Además, se ha aprobado la licencia de obras para reforma de local con el fin de adecuarlo a la nueva imagen corporativa de la compañía telefónica en la calle Aduana, 50, esquina con Ricardo Cabañero, que supondrá una inversión de 26.532 euros.

También se ha autorizado la instalación de apoyos de madera con carácter provisional en la calle Fulgencio Arias, número 18, por Unión Fenosa.

Ayudas de emergencia a tres familias

Por otra parte, la Junta de Gobierno ha aprobado una nueva partida de ayudas a familias sin recursos, que asciende a 1450 euros, que irán destinadas a paliar las necesidades básicas de tres familias, con aportaciones municipales de 450 a 500 euros.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Que bien le estan dejando la acera y el acceso al hotel. No hay nada como tener buenas relaciones con el ayuntamiento!!

    Estamos rodeados de lo mejorcito …

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img