El mago Albert: «En esta sociedad en la que todo está inventado, es necesario sorprender con algo novedoso»

VAYRÓ MG- El Mago Albert era de de esos niños que disfrutaba con el «Magia Borrás», hasta que el famoso juego se le quedó pequeño y fue aprendiendo magia de primer nivel para satisfacer a familiares y amigos que querían contar con él no como aficionado, sino como profesional. Después de dar el paso y decidir dedicarse a este mágica profesión, el Mago Albert, que ha acumulado a lo largo de todos años un notable prestigio a nivel nacional con la «magia de cerca», se ha atrevido a dar un paso más y maridar su habilidad con los cócteles. «Imagin» es uno de los shows más atractivos que presenta la segunda edición de Cocktail Tasting, el Certamen Nacional de Bartenders que se celebra del 7 al 10 de marzo en Ciudad Real.
mago
– Es la primera vez que disfrutaremos del maridaje del cóctel y la magia en un mismo espectáculo. ¿Con qué se va a encontrar el espectador?

Sobre todo, un show nunca visto antes, algo que no se ha hecho hasta ahora. Creo que en esta sociedad en que vivimos en la que parece que todo está inventado, es hora de crear nuevas propuestas y sorprender con algo novedoso, la idea de fusionar el mundo del ilusionismo, la ciencia, y el gin&tonic será algo que no dejará indiferente a nadie…

• ¿Con qué prejuicios hay que luchar para que el espectador vaya a verlo?

Algo muy sencillo, solamente hay que tener ganas de pasar un rato agradable, distinto, dejar lo cotidiano por un momento y disfrutar de unos buenos tragos, y dejarse llevar por el mundo de la magia en compañía de los amigos.

Habrá personas que no le apasionen los cócteles porque crea que los ha probado ya todos. Tienen cabida esas personas en «Imagin»

Por supuesto que sí, ya que los combinados que vamos a probar no son “al uso”, llevan una puesta en escena muy mágica, y hay muchos estímulos para poder pasarlo bien.

• ¿De dónde surgió esta original propuesta?

Hace más o menos un año, en la anterior edición de Cocktail Tasting tuve el placer de conocer a D. Víctor Martín. Tras charlar distendidamente y poner cosas en común pensamos la posibilidad de crear un espectáculo nunca visto y…… por qué no? Creo que al final lo hemos conseguido.

Sería ideal que los espectadores pudieran catar esa magia en vivo y en directo.

¡ Y podrán!  Además de catar, probar, oler, lo visual de los combinados, el espectador podrá sentir la magia muy cerquita, a veces en sus propias manos.

• ¿De qué manera se ha preparado el espectáculo?

Sobre todo con mucha ilusión por parte de ambos. Señor Enebro poniendo toda su sabiduría del mundo de la coctelería y yo aportando mis conocimientos del mundo del espectáculo, puesta en escena. El maridaje ha sido perfecto, los dos somos personas apasionadas por lo que hacemos y ha sido una experiencia muy viva y enriquecedora, el público no se va a ver decepcionado.

• Ciudad Real es la primera ciudad en la que representáis «Imagin», ¿qué perspectivas hay de futuro?

Pronto comenzaremos a rodar el show a nivel nacional, a trabajar con marcas, eventos de imagen, distribuidoras etc…Ciudad Real es la primera parada porque queríamos estrenarlo en un evento tan importante como es el Cocktail Tasting, que a pesar de ser un certamen muy joven, ha conseguido traer a buenos profesionales del sector a este encuentro profesional. Imagin es la guinda del pastel, y esperamos que  del agrado de los presentes que se acerquen a disfrutar del evento, que se aprenda un poquito, y que llame la atención.

• ¿Cómo es la experiencia de compartir escenario con un bartender como el Señor Enebro?

Todo un placer compartir tablas con uno de los grandes, nos compenetramos muy bien y ambos nos aportamos mucho mutuamente. Hemos aprendido mucho a raíz de esto.

• ¿Por qué hay que gastarse dinero para ir a veros?

Será un evento que no dejará indiferente a nadie, una oportunidad única para ver dos artistas en un escenario, presentando algo que no se ha hecho nunca. Un espectáculo diferente, participativo, divertido y sorprendente. Y la mejor propuesta para pasar la tarde de este domingo en la Sala La Escena una sala que reúne las mejores condiciones para hacer este tipo de espectáculo tan íntimo e interactivo como es este.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img