La alcaldesa de Ciudad Real explica a los vecinos las obras de construcción de carriles bici y asfaltado en Nuevo Parque, El Pilar y Vicente Galiana

La alcaldesa de Ciudad Real Rosa Romero, continúa con su ronda de encuentros con los representantes de los barrios de la ciudad para presentar el Plan General de Inversiones. Hoy se ha reunido con los de Nuevo Parque, El Pilar y Vicente Galiana.
reunion
Estos tres barrios de la capital aglutinan al 16 por ciento del total de la población. Como en el resto, se realizarán obras de accesibilidad, arreglo de pavimentos y mejoras en el alumbrado público, dentro de un plan global para toda la ciudad dotado con 8.600.000 euros. Según recordaba la alcaldesa, el dinero proviene de una partida propia del Consistorio, de otras administraciones y del contrato con Elecnor.

Romero ha expuesto a los asistentes a la reunión actuaciones ya planificadas por el Ayuntamiento, como los carriles bici que se van a construir para conectar estos barrios con el resto de la ciudad. En concreto, tal y como explicaba la alcaldesa, partirán de la Rotonda del Cubato, y a través de la Avenida de Europa, llegarán hasta la estación del AVE y continuarán por la carretera de Carrión hasta la Universidad, y de ahí al centro.

Por lo que respecta al Barrio del Pilar, Romero ha dicho que se va continuar mejorando el asfaltado de algunas calles, y en el grupo de viviendas Vicente Galiana se van a realizar obras de accesibilidad en los acerados.

«Este año», ha asegurado la alcaldesa, «vamos a poder dar respuesta a muchas de las necesidades que tiene la ciudad para poder seguir incidiendo así en la accesibilidad y en la mejora de la calidad de vida de Ciudad Real».

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Pero el agujero del Torreón y el gueto de San Martín no lo toquen por favor. Se que hace ya varios años que prometieron hacer algo con estas cosas y por tanto es inminente la actuación allí pero es que soy un votante convencido de la monarquía parlamentaria y exijo que todo siga igual o me largo a empalarme en las concertinas del chalet de cualquier concejal.

  2. Me encanta la calidad de vida de la ciudad. Los litros rotos y los trocitos de papel de plata por el suelo hace que parezca navidad todo el año.

  3. Ahm y me encanta ver dos hospitales públicos derrumbándose un poco cada día. Es un gran espectáculo y un buen pasatiempo. Muy sano. Es mejor que ir a ver como los jubilados leen las revistas de la biblioteca.

    Sobre todo me encanta ver como se caen a trozos (al igual que muchas zonas del Gasset) mientras un edificio privado como es el Quijote arena es cuidado con esmero con nuestro dinero. Será cosa de la emusvi que tiene lo de todos en manos de unos pocos.

  4. Oh y las sedes de partidos y sindicatos nuevecitas son un regalo para la vista. Resplandecen y se nota que se preocupan mucho por las necesidades que más les importan.

  5. os voy a contar un cuento, en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme, mandaba un partido político azul, en la que su campaña política fue financiada por el dinero de un empresario conocido que todo lo que hacia y tocaba marchitaba y un innombrable del que nadie podía pronunciar su nombre y que mandaba y dirigía sobre todo y todos desde su castillo naranja, como pago a la financiación de la campaña, al empresario le dejaban hacer lo que le diese en gana y el innombrable se adjudicaba todas las obras del reino pagadas con dinero del pueblo, obras innecesarias y que se pagaban al doble de su coste, mientras en partido político rojo y verde miraban para otro lado… no se si os sonara este cuento

  6. yo creo que la moraleja del cuento es que «el poder agota a los que no lo tienen», no se el final de este cuento pero no creo que acabe muy bien, podrías a ver añadido al cuento que el innombrable mando forjar un sello de oro para darle la matización de cateto a este personaje salido de una novela picaresca

  7. Alcaldesa, explica a los vecinos también como fue colocado tu marido en el Aeropuerto de Ciudad Real, de director de marketing, sin tener carrera universitaria, sin haber dirigido nunca un departamento de marketing y sin haber trabajado antes en ningún aeropuerto.
    Explica también el sueldo que se llevó tu marido del aeropuerto, casi 100.000 euros al año, multiplicado porcinco años que estuvo tenemos la bonita cantidad de casi 500.000 euros al año.
    Ya qu explicas tan bien, explica a los vecinos que por aquella época tú eras consejera de CCM y CCM financió al aeropuerto.
    Puedes explica más cosas pero bueno con explicar esto ya vale.

  8. Perdón, me he equivocado, quería decir 500.000 euros en cinco años, explica, explica, que nos enteremos, alcaldesa de ciudad real

  9. Hay unos quince participantes que no sean concejales, a cinco por barrio. Que exitazo de convocatoria!!! La Rosita ya no se convence ni a sí misma en el espejo. Dimite, coño

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img