Ciudad Real: La Asociación Juvenil El Quijote celebró la fiesta de carnaval del Colegio Público Ferroviario

Jesús del Amo León.- La Asociación Juvenil El Quijote, entidad sin ánimo de lucro, celebró ayer la fiesta de carnaval del Colegio Público Ferroviario, en colaboración con GlobalGestion y La Didacteca. La actividad comenzó a las 17:00 horas y terminó a las 19:00. Consistió en talleres con Playmais, trenzas de colores, maquillaje de fantasía, juegos deportivos como jenga gigante, portería con puntación, minibasket y mikado gigante, y simultáneamente animación y bailes con los niños y niñas.
Redactores Ciudadanos
Los juegos deportivos fueron un éxito, sobre todo con los niños del colegio, así como el maquillaje de fantasía y las trenzas de colores con las niñas. Los talleres con PlayMais atrajeron a todos los niños y niñas al ser algo novedoso para ellos.
A la vez que se hacían los talleres y juegos, en el centro de la pista y sobre el escenario, se realizó durante las dos horas animación con los niños y niñas. Los cantajuegos y canciones infantiles apasionaron sobre todo a los niños de infantil, y los bailes con canciones comerciales a las niñas mayores de primaria.

feroviario

La actividad, acompañada del buen tiempo, tuvo una participación de unos 200 niños concluyó con el concurso de disfraces con premios para infantil y primaria por separado con las siguientes categorías: premio al mejor disfraz, premio a los mejores disfraces en grupo y premio al mejor disfraz con material reciclable.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img