Tomelloso: Stockalia abrirá sus puestas mañana viernes en el pabellón San José

Organizada por la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso y el Ayuntamiento de Tomelloso, este fin de semana va a tener lugar en el pabellón San José la VIII edición de Stockalia. El presidente de la Asociación de Empresarios, Antonio Sánchez, ha presentado esta mañana un evento que tendrá 17 expositores de distintos sectores como la moda, deportes, perfumería, diseño gráfico o calzados, destacando la variedad en la oferta.

La feria se inaugurará mañana viernes a las 17´00 h., estando prevista la presencia del delegado de la Junta, Antonio Lucas y el alcalde de Tomelloso, Carlos Cotillas. El presidente de los empresarios ha querido agradecer al Ayuntamiento y a los empleados municipales la colaboración prestada para el montaje de los distintos stands. 

También asistió a la presentación el concejal de Promoción Económica, Manuel Rodrigo que felicitó a la Asociación de Empresarios por una feria que está plenamente consolidada en Tomelloso y es esperada en estas fechas tanto por los ciudadanos como por los comerciantes. La feria ha tenido un éxito importarte a lo largo de sus ocho ediciones por lo que el Ayuntamiento tiene que estar ahí, ha dicho Rodrigo, apoyando a la Asociación de Empresarios. El concejal ha puesto en valor el dinamismo del sector del comercio en Tomelloso, sobre todo en una época difícil como esta.
La cafería de la Stockalia va a estar gestionada por Cáritas, con el objeto de que con ella obtengan recursos para quienes más lo necesitan. También se le ha cedido un espacio a la Fundación Kirira para dar a conocer sus distintos proyectos. Por su parte Cruz Roja juventud será la encargada de poner un espacio donde los niños podrán jugar y realizar actividades de ocio y tiempo libre, mientras sus padres visitan la feria. Durante la muestra se van sortear televisores entre los asistentes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img