Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Una mujer resulta herida tras ser atropellada en las proximidades del Quijote Arena

- 7 marzo, 2014 – 09:58Un comentario
Según ha informado la Policía Local de Ciudad Real, a las 8:40 horas se ha producido un accidente en la rotonda del Quijote Arena, sobre un paso de peatones, en el que ha resultado atropellada una mujer. Tal y como explican fuentes policiales, la víctima, "gravemente herida", ingresaba en Urgencias del Hospital General de Ciudad Real a las 9:00 horas.
Imagen retocada para garantizar la intimidad de la víctima

Imagen retocada para garantizar la intimidad de la víctima

Por otra parte, la Policía Local recomienda extremar la prudencia en la cercanía de pasos de peatones a horas con deslumbramiento solar. Asimismo, informan que varios vecinos han sido denunciados por infringir la ordenanza de limpieza al no limpiar las deyecciones de sus mascotas. Además, esta madrugada, varios infractores han sido también denunciados "por conducir coches ruidosos y vociferar molestando al vecindario".
Foto: Policía Local

Foto: Policía Local

Etiquetas: , , ,

Un comentario »

  • Luis Mario dice:

    Me parece bien la recomendación de la Policía Local en el sentido de evitar los deslumbramientos pero tiene razón Mª del Mar al recomendar si es posible poner carteles de advertencia sobre este fenómeno no solo en esa zona sino en otras como Puerta Toledo en el semáforo junto a la gasolinea cuando anochece…

    En cuanto a lo de denunciar vehículos y conductores «ruidosos» me parece bien.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.