Ciudad Real: Una mujer resulta herida tras ser atropellada en las proximidades del Quijote Arena

Según ha informado la Policía Local de Ciudad Real, a las 8:40 horas se ha producido un accidente en la rotonda del Quijote Arena, sobre un paso de peatones, en el que ha resultado atropellada una mujer. Tal y como explican fuentes policiales, la víctima, «gravemente herida», ingresaba en Urgencias del Hospital General de Ciudad Real a las 9:00 horas.

Imagen retocada para garantizar la intimidad de la víctima
Imagen retocada para garantizar la intimidad de la víctima

Por otra parte, la Policía Local recomienda extremar la prudencia en la cercanía de pasos de peatones a horas con deslumbramiento solar.

Asimismo, informan que varios vecinos han sido denunciados por infringir la ordenanza de limpieza al no limpiar las deyecciones de sus mascotas. Además, esta madrugada, varios infractores han sido también denunciados «por conducir coches ruidosos y vociferar molestando al vecindario».

Foto: Policía Local
Foto: Policía Local

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Me parece bien la recomendación de la Policía Local en el sentido de evitar los deslumbramientos pero tiene razón Mª del Mar al recomendar si es posible poner carteles de advertencia sobre este fenómeno no solo en esa zona sino en otras como Puerta Toledo en el semáforo junto a la gasolinea cuando anochece…

    En cuanto a lo de denunciar vehículos y conductores «ruidosos» me parece bien.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img