“La Pasión, su último secreto”, protagonista de marzo en el Gran Teatro de Manzanares

La representación de “La Pasión, su último secreto”, sobre los últimos días de Jesucristo, protagoniza la programación cultural de marzo en el Gran Teatro de Manzanares. Será el domingo 23 a las 20:30 horas a cargo de la compañía “Narea”. La venta anticipada de localidades se hace este domingo, día 9, de 12 a 14 horas en taquillas a 10 euros.

La actividad del Gran Teatro en marzo comienza este sábado, día 8, con un concierto de pasodobles como homenaje a la mujer a cargo de la Banda de Música “Julián Sánchez-Maroto” a las 20 horas. El precio de las entradas es de 3 euros, uno menos para socios de la banda y jubilados. Estarán a la venta en taquilla desde dos horas antes.

Con dirección de Eduardo Gallego Ballesteros, el programa que interpretará la banda está formado por los pasodobles “Cielo Andaluz”, “El último brindis”, “Certamen levantino”, “Puenteareas”, “Fina Blasco”, “Jovial”, “Hispánico”, “Centenari musical”, “Andrés contrabandista” y “Yakka”.

Y el día 23, con dirección artística de César Alcázar y textos y dramaturgia de Javier Mocada, llegará “La Pasión, su último secreto”, un espectáculo teatral de la compañía Narea confeccionado para que tanto el cristiano y devoto de Jesucristo, como el que se acerque con curiosidad cultural, encuentre en las palabras e imágenes el sufrimiento y resurrección de Jesús, de una forma directa a lo largo de una hora y media.

Por último, los días 29 y 30 de marzo, con motivo de la inauguración del Museo del Queso Manchego y de la próxima Feria Nacional del Queso, el Gran Teatro acogerá de 8 a 13 horas la emisión en directo para toda España del programa radiofónico “No es un día cualquiera” de Pepa Fernández, en RNE. Tiene entrada libre para todo el que quiera ver en directo cómo se hace uno de los programas más oídos de la radio española cada fin de semana.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img