Manzanares: “Futbolín” abre las proyecciones de marzo, que incluyen el ciclo “Otro cine, otras miradas y otras historias”

La película de animación “Futbolín”, del director argentino Juan José Campanella, abre este domingo en la sala de la Casa de Cultura las proyecciones de cine programadas por el Ayuntamiento de Manzanares para el mes de marzo, que ofrecerá también títulos como “Minscape” y “La gran estafa americana”. Para terminar llegará el novedoso ciclo titulado “Otro cine, otras miradas y otras historias”, con películas de Italia, Bélgica, Japón y Estados Unidos, entre ellas “La gran belleza”, reciente ganadora del Óscar a la mejor película de habla no ingresa.

La producción hispano-argentina “Futbolín” se proyecta este domingo, 9 de marzo, a las siete de la tarde. Cuenta las aventuras de un chico tímido pero virtuoso que debe enfrentarse a un terrible rival sobre una cancha de fútbol, que sirve de marco a esta emocionante historia de amor, respeto, amistad y pasión.

El viernes 14 a las 20:30 horas llegará “Mindscape”, producción hispano-norteamericana dirigida por Jorge Dorado. Cuenta la historia de un hombre con la capacidad de introducirse en la memoria de las personas y que se ocupa de un difícil caso. A la siguiente semana, el viernes 21 a la misma hora, llega “La gran estafa americana”, película de David O. Russell que tuvo diez nominaciones en los últimos Óscar, aunque no ganó ninguna estatuilla.

La gran novedad de la programación cinematográfica municipal llega del 27 al 30 de marzo con el ciclo “Otro cine, otras miradas y otras historias”, con la proyección de cuatro películas de otros tantas nacionalidades. Se abre el jueves 27 con la ganadora del Óscar a la mejor película de habla no inglesa, la italiana “La gran belleza”, de Paolo Sorrentino. Al día siguiente se proyecta la belga “Alabama Monroe”, de Felix Van Groeningen, una historia de amor, pasión y música.

El sábado 29 será el turno de la americana “¿Qué hacemos con Maisie?”, de Scott McGehee y David Siegle, protagonizada por Julianne Moore. El ciclo se completa con la japonesa “De tal padre, tal hijo”, de Soshite Chichi Ni Naru, premios 2013 del jurado del Festival de Cannes y premio del público del Festival de San Sebastián.

El precio de las entradas para cada proyección es de 3 euros, a la venta desde una hora antes en taquilla. Para el ciclo hay un abono de 10 euros que se podrá adquirir el día 23 de 12 a 14 horas en las taquillas del Gran Teatro y el día 27 antes de la primera proyección.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img