Casero anuncia que seis importadores y arquitectos de Sudamérica visitan Castilla-La Mancha para conocer el sector del mueble y mantener contactos comerciales

a Consejería de Empleo y Economía, Carmen Casero, ha informado de que la próxima semana nueve arquitectos y decoradores de México, Panamá y Costa Rica, realizarán en Castilla-La Mancha una misión comercial inversa para conocer el sector del mueble de nuestra región y entablar los primeros contactos antes de cerrar acuerdos concretos.

Esta misión se realiza a través del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha, dependiente de la Dirección General de Estrategia Económica y Asuntos Europeos, para “seguir contribuyendo a que los productos de calidad de nuestra región sean conocidos a nivel internacional, y sin lugar a dudas, el mueble es uno de ellos”, según ha apuntado Casero.

Dichos importadores forman parte del canal ‘Contract’; personas encargadas de comprar el mobiliario de cadenas hoteleras y sectores varios de sus respectivos países de origen.

Tras diferentes contactos comerciales con ellos, realizarán una visita específica a Castilla-La Mancha para mantener reuniones con empresarios del sector y conocer más en profundidad el producto que buscan para decorar y equipar las instalaciones para las que trabajan.

Por último, Casero ha recordado que “el compromiso con el sector del mueble de Castilla-La Mancha es absoluto y, por tanto, seguiremos contribuyendo a su máxima difusión”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img