Ciudad Real: Reducen el vallado de seguridad de la Plaza Cervantes para no entorpecer el Domingo de Piñata

Con motivo del desfile del Domingo de Piñata, el evento más multitudinario del Carnaval de Ciudad Real, se ha reducido el perímetro de seguridad que ocupaba el vallado para la demolición del edificio número 5 de la Plaza Cervantes. Según han informado a este digital, el lunes, cuando vuelvan a reanudarse las obras, se procederá a reinstalar el vallado de protección en las mismas condiciones que a lo largo de todo el proceso de derribo.valla-cervantes valla-cervantes2

mesas-plaza-cervantes

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. ¡¡¡Y los propietarios al antojo del Consistorio!!!
    Que al inicio de la obra el Sr. Martín quiere la foto, quita valla; y se lía.
    Ahora la Plaza tiene que quedar libre para las carrozas o para mesas y veladores; quita las vallas y ya veremos…

    • Charo, tienes toda la razón. Las obras se vallan por seguridad, y qué mayor seguridad que la que exije el domingo de piñata con mucha gente en la calle. Cosa distinta es que habiendo casi culminado la demolición se pueda entender que ya tanto vallado es innecesario pero claro, eso no tiene que justificar que se hayan puesto mesas para aprovechar las cañas (yo no las he visto pero si tú lo dices, será verdad)

  2. Supongo que tendran licencia, no es lo mismo poner unas mesas y sillas, que poner esa estructura metalica y los plasticos, que es lo que genera el problema, si tienen que intervenir los bomberos y demas.
    Vamos que si han puesto una terraza, como ha habido desde hace muchos años en esa plaza, no veo justificado las quejas. Siempre que respeten los horarios, limpieza y demas. Ojala todos los bares que hay en el torreon fueran de montaditos como el come y calla, que a las 11 o 12 de la noche ya estan cerrados!!!
    no veo ningun problema, ya que el edificio ya no esta y no hay peligro para nadie.
    Pero claro, como es la plaza de charo, ella no quiere terrazas, ni que aparquen motos, ni probablemente que pasen perros por su plaza, y quizas tambien quiera que la estatua de cervantes porte una bandera de la republica, no te digo…

  3. Bochornoso el espectaculo del domingo de piñata. Como todas las fiestas aquí, las convertimos en beber beber y beber.
    Deplorable la imagen de Ciudad Real, llena de borrachos, basura e incultura.
    Enamora darse un paseo por ella.

    • A mi una vez, me pusieron con unos amigos una multa por estar 4 o 5 en verano con una botella de Sandevid en un parque, pillandonos el pedo, claro…
      Hoy vale beber en la calle, mear, vomitar, tirar la basura al suelo…¿esta es la manera que tiene el ayuntamiento de activar la vida, la sociedad y la economia de la ciudad?
      Todos borrachos, que se olvidan los problemas, que la factura de limpieza la pagamos con el soborno por dejar a todos los bares servir en la calle.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img