AMFAR Bolaños pone en marcha las Tardes de Lectura

AMFAR Bolaños de Calatrava, Asociación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural pone en marcha las “Tardes de Lectura”, una interesante iniciativa cultural para todas sus afiliadas que se celebrará cada lunes en la sede local de la asociación, ubicada en la Calle Manzanares 40, en horario de 19,30 a 21,30 horas.

isabel-lopez,-amfar-bolanosLa presidenta de AMFAR Bolaños de Calatrava, Isabel López, señala que las Tardes de Lectura forman parte del programa anual de actividades locales y que incluyen cursos de formación, talleres de artesanía tradicional y charlas informativas.

López reconoce que la celebración de este ciclo de lectura, además de una novedad para las afiliadas, “significa un buen motivo para abrir debates e intercambiar opiniones entre las mujeres rurales a través de las obras literarias”.

Las Tardes de Lectura arrancan con la novela “Misión Olvido”, de la escritora ciudadrealeña María Dueñas.

La novela narra la historia de una profesora quien tras aceptar una beca en la Universidad de California, se verá inmersa en un entramado de intrigas y secretos ocultos para intentar entender las historias que esconden los papeles de un misterioso legado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img