La Asociación Provincial de la Construcción prepara las nuevas acciones de formación

La Junta Directiva de la Asociación Provincial de Empresarios de Construcción (APEC) de Ciudad Real se reunió, bajo la presidencia de Manuel Carmona, y ha comenzado a programar las diferentes acciones de formación e información que llevará a cabo en los primeros meses del año.
APEC
Así, además de la reciente jornada sobre novedades fiscales, se siguen programando los cursos de formación por oficios de construcción en toda la provincia, obligatorios según el convenio.

Una de las líneas de trabajo de APEC será ofrecer a los asociados un servicio para poder efectuar reclamaciones relacionadas con el céntimo sanitario, tras la última sentencia de las instancias europeas que declaraba ilegal este impuesto.

En materia de vivienda, desde APEC se está trabajando en hacer aportaciones y propuestas al Plan Regional de Vivienda, que verá la luz en las próximas semanas según un reciente anuncio de la Consejera de Fomento, así como en informar a todas las empresas asociadas de las últimas novedades en materia laboral.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img