Asociación de Comerciantes y Ayuntamiento trabajan en la 3ª Feria Comarcal del Estocaje de Herencia, que se celebrará los días 22 y 23 de marzo

Multimedia.- Miembros de la directiva de la Asociación de Comerciantes de Herencia, con su presidente Abraham Sánchez al frente, se han reunido varias veces con el alcalde Jesús Fernández y la concejal de Promoción económica, Gema Pilar López, para trabajar en la organización de la 3ª Feria Comarcal del Estocaje, entre otros asuntos. Esta feria tendrá lugar la próxima semana, durante los días 22 y 23 de marzo, aprovechando la llegada de la primavera.
stock2
Además de temas relativos a la formación para el colectivo de comerciantes, Asociación y Ayuntamiento trabajan desde hace semanas en esta Feria del Estocaje, en la que las empresas que exponen venden sus productos a buenos precios para liquidar la temporada, se celebrará en los pabellones deportivos de Herencia, contará con la colaboración de la Diputación Provincial, y se prevé que tendrá una serie de atractivos como sorteos para los visitantes, etc.

Como explicaba Gema Pilar López Serrano, “dinamizar el comercio local y ofrecer al empresariado local este importante escaparate para deshacerse de sus productos en “stock” de la temporada invernal es el objetivo principal de la Feria, que da la oportunidad a los herencianos de contar durante un fin de semana con una gran superficie comercial a su disposición”.

Igualmente, López Serrano comentaba como este año también queremos mantener un Espacio Infantil, con castillos hinchables y un monitor a su cargo, que “permitirá que muchos padres y madres puedan visitar y comprar en la feria mientras los niños disfrutan en los hinchables, una idea que tuvo mucho éxito en la pasada edición”.

Recordar que a la anterior feria acudieron unos 6.000 visitantes de Herencia y la Comarca, y participaron unos 30 comercios principalmente de Herencia, junto a otros de los municipios de Alcázar de San Juan, Arenas, Madridejos, Ocaña, Villafranca de los Caballeros y Camuñas.

En ella se ofrecían interesantes ofertas y oportunidades por parte los pequeños comercios de la localidad y comarca en moda y textil, decoración, muebles, fotografías, autoservicio, herbolario, complementos, sex-shop, salón de belleza, flores, productos agroalimentarios (vino, aceite, queso, embutidos artesanos, frutas, etc), lápidas, construcción, etc, a precios más económicos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img