Ciudad Real: Letras acoge un coloquio sobre la actualidad de Latinoamérica organizado por los jóvenes comunistas

El jueves 13 de marzo en el Aula 0.04 del aulario de la Facultad de Letras, a las 17,00 horas, la Unión de Juventudes Comunistas de España celebrará un coloquio sobre la actualidad de los procesos políticos en Latinoamérica, «en un contexto en el que los últimos acontecimientos internacionales, como son los intentos desestabilizadores en Venezuela, el aniversario del fallecimiento de Hugo Chávez o las recientes elecciones en el Salvador, los sitúan como elementos de plena actualidad», señala la formación.
cartel
Para ello se desplazará desde Madrid, Íñigo Errejon, doctor e investigador en Ciencia Política en la Universidad Complutense de Madrid. Además, es miembro de la Fundación CEPS (Centro de Estudios Políticos y Sociales), conocedor de primera mano de la política latinoamericana y reputado analista y tertuliano de medios como la Tuerka y Fort Apache.

Por parte de la UJCE, un ponente de la organización local introducirá el posterior debate con una breve caracterización de la visión de la organización sobre los cambios en el continente americano, la importancia de los movimientos de solidaridad hacia estos procesos, y de la actualidad política internacional.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Los nativos de América no queremos españoles racistas en nuestro Continente. Los españoles que ahora están en América deberán irse o enfrentar las consecuencias de lo que queremos hacer para lograr justicia por el holocausto de nuestra raza indígena perpetuado por españoles salvajes y racistas.

    Fuera gachupines de América!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img