Cotillas asegura que «los ciudadanos son la prioridad del PP de cara a las Elecciones Europeas»

El presidente del PP de Ciudad Real, Carlos Cotillas, se ha reunido con alcaldes, portavoces y presidentes locales de la comarca de Puertollano en un encuentro que se enmarca dentro de la agenda de trabajo del partido de cara a las Elecciones Europeas.
cotillas1
En dicha reunión, Cotillas ha anunciado que el PP presentará una campaña centrada en el ciudadano y en la repercusión de las políticas europeas en su día a día. Además, ha recordado que “nadie ha recibido una herencia tan desastrosa como la que recibió Mariano Rajoy hace dos años” y que el Gobierno hizo frente a la situación con “un plan de trabajo basado en reformas sin precedentes que, además de evitar el rescate, ha garantizado unos servicios públicos gratuitos, universales y de calidad”.

Posteriormente, el presidente del PP, acompañado por el secretario provincial, Antonio Lucas-Torres, y el portavoz del PP en las Cortes, Francisco Cañizares, se ha reunido con representantes del partido de la comarca de Cabañeros, una zona eminentemente ganadera y agrícola y, por tanto, una clara destinataria de las subvenciones europeas. En dicha reunión, Cotillas anunció que el programa del Partido Popular incluirá 19 apéndices territorializados con el impacto en cada comunidad autónoma de las políticas europeas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img