La Asociación de Autoescuelas analiza la posible liberalización de los Centros de Recuperación de Puntos

La Asociación Provincial de Empresarios de Autoescuelas ha celebrado una junta directiva, presidida por Justo Ruiz de la Hermosa, en la que se ha analizado todo lo relacionado con la posible liberalización de los Centros de Recuperación de Puntos.
autoescuelas
En este sentido, hay presentadas en el Senado unas Modificaciones al Proyecto de Liberalización y entre los puntos sobre este capítulo se habló de la exigencia de estar en posesión de la Certificación ISO 9001 (Calidad), no así de la Certificación ISO 39001 (Seguridad Vial), aunque ésta pueda exigirse con posterioridad.

Por todo ello, la Asociación va a estudiar las diferentes ofertas de empresas dedicadas a este tipo de certificaciones, con el objetivo de conseguir la mejor para este colectivo en todos los conceptos. Igualmente para poder ser Centro de Recuperación de Puntos, será necesario disponer de profesores habilitados con las capacitaciones correspondientes.

Por otro lado, la junta directiva ha conocido las distintas reuniones mantenidas con la Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Ciudad Real, para finalizar el proceso de lograr los terrenos solicitados para adaptarlos a Pista de Prácticas para todo tipo de vehículos.

Por último, se ha acordado organizar un homenaje institucional a José Colado, Coordinador Jefe del Equipo de Examinadores de la Jefatura Provincial de Tráfico, recientemente jubilado, en próximas fechas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img