Comienza a trabajar el nuevo equipo directivo del área integrada de Valdepeñas

Los componentes del nuevo equipo directivo de la Gerencia de Atención Integrada de Valdepeñas (Ciudad Real), dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), trabajan ya en beneficio de los pacientes tras la publicación de su nombramiento en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha el pasado 7 de marzo.

El Área de Atención Integrada de Valdepeñas está formada, además de por el Hospital Gutiérrez Ortega, por los centros de Moral de Calatrava, Santa Cruz de Mudela, Villahermosa, Valdepeñas I y II, Villanueva de los Infantes, Torre de Juan Abad y Albaladejo.

Su directora gerente, la doctora Nuria del Pozo, cuenta a partir de ahora con el apoyo de José Vicente Fernández como director de Enfermería y de Damián Aranda como director de Gestión y Servicios Generales.

Se trata de dos profesionales comprometidos con la institución y la comarca, que a su vez disponen de una amplia formación, especialización y experiencia en la gestión que conseguirá mantener los niveles de calidad asistencial a los que están acostumbrados los usuarios del Hospital de Valdepeñas y su área de influencia.

En concreto, José Vicente Fernández es natural de Torrenueva y, tras diplomarse en la Escuela Universitaria de Enfermería de Ciudad Real, empezó a ejercer su profesión de enfermero en 1989 precisamente en el Hospital Gutiérrez Ortega de Valdepeñas. Después de trabajar en Santa Cruz de Mudela, en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo y en el Centro de Salud Puertollano III como responsable de enfermería, en 1996 regresa al hospital valdepeñero, donde ha trabajado en Medicina Interna y en el área quirúrgica, donde ejerció como supervisor durante nueve años.

Con respecto a la formación del nuevo director de Enfermería de la Gerencia de Valdepeñas, ha realizado multitud de cursos postgrado y, específicamente en gestión, cuenta con una Diplomatura Superior en Gestión de Servicios de Enfermería y Master de Administración Sanitaria por la Escuela Nacional de Sanidad.

Por su parte, el nuevo director de Gestión y Servicios Generales, Damián Aranda, es Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Córdoba. En los últimos 12 años ha desempeñado puestos directivos con responsabilidades en las áreas de recursos humanos, compras, logística, suministros, gestión, operaciones y calidad.

En la actualidad está realizando el Programa de Dirección de Instituciones Sanitarias (PDS) del IESE Business School y el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. Así mismo, destaca en su formación el Programa de Dirección y Gestión de Empresas de ESADE Business School, un Master en Dirección Comercial y Marketing. Además es Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales y Auditor de Sistemas de Gestión de Prevención de Riegos Laborales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img