El Ayuntamiento de Puertollano propone la adjudicación a Telecom de la instalación de la estación de comunicaciones Tetra del Plan de Emergencia

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Puertollano ha conocido la propuesta de valoración de la mesa de contratación para la instalación, por procedimiento negociado, de una estación de comunicaciones de la red tetra del Plan de Emergencia Exterior, a favor de la empresa Telecom Castilla-La Mancha, por un importe total de 78.650 euros, con el fin de ofrecer cobertura y servicio de la red digital en el complejo petroquímico de Puertollano.
planexterior
Además se ha iniciado el expediente de contratación, mediante renting, de una minicargadora compacta adscrita al servicio de parques y jardines, por un importe de 15.000 euros.

Además, se ha adjudicado un puesto del mercado a “Don Recados” para actividad de servicios a clientes y empresas destinado de la gestión de servicio a domicilio, celebraciones, limpieza y recogida de almacenes, etc.

Sancionado con 150 euros un establecimiento hostelero por incumplir el horario de cierre

Por otra parte, ha acordado sancionar con 150 euros, por incumplir el horario de apertura y cierre, a un establecimiento hostelero situado en la calle Madrid por infracción del artículo 2 de la Orden de la Consejería de Administraciones Públicas de 4 de enero de 1996 y del artículo 32 de la Ley 7/2011 de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de Castilla-La Mancha.

También este mismo órgano ha autorizado las obras de construcción de una vivienda unifamiliar, garaje, local y piscina en el Sector III, con un presupuesto de 127.542 euros; la apertura de zanja para acometida eléctrica subterránea en polígono 5, con una inversión de 7.500 euros y las de instalación de apoyos de madera en la calle Los Navarros, 27, Lepanto, 45 a favor de Unión Fenosa.

Ayudas de 1.934 euros a familias con necesidades económicas e inscripción de la nueva asociación juvenil «Iguarencia»

Por otra parte, ha concedido nuevas ayudas de emergencia a familias con dificultades económicas, que ascienden a un total de 1.934 euros que se destinarán a cinco familias, que recibirán aportaciones municipales de 126 a 560 euros.

Nueva asociación juvenil

La Junta de Gobierno ha autorizado la inscripción en el Registro Municipal de Asociaciones al colectivo Iguarencia, que se dedicará a promover la integración social, la equidad, la inclusión, la cohesión social, la autonomía personal y orientar acciones encaminadas a la participación social.
La portavoz del equipo de gobierno, Pepi Amaro ha valorado que durante las últimas semanas se hayan inscrito varias asociaciones formadas por jóvenes, que supone un indicador de su implicación con la concejalía de juventud y su ciudad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img