Extremoduro tocará en Daimiel el 5 de septiembre

Extremoduro acaba de anunciar las fechas de su gira «Para todos los públicos», que comenzará el 16 de mayo en Zaragoza. En este ocasión, y según informa la web manerasdevivir.com, el grupo tocará también en el Auditorio Municipal de Daimiel, el 5 de septiembre, para delirio de los miles de fans de la banda.
extremoduro
El grupo de rock dio a conocer ayer los cerca de 40 conciertos que servirán para presentar por toda España su último disco “Para todos los Públicos” y en esa gira pararán en el Auditorio Municipal en la noche del 5 de septiembre. La cita en Daimiel, cuyo precio rondará los 25 euros, es la única de la banda de Robe Iniesta en toda la provincia, y la segunda en Castilla La Mancha.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Extremoduro para su concierto durante hora y media porque había gente viendo el concierto sin pagar: La postura del cantante y alma mater del grupo, parando el concierto durante una hora y media, soliviantó los ánimos de sus seguidores, que se rebelaron contra su actitud. Las primeras palabras de Robe, «buenas noches a todos menos a los que están ahí sentados», fueron el comienzo de una noche para olvidar. El alma mater del grupo se refería a una treintena de personas que estaban viendo el espectáculo desde fuera ….

    http://www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/Ribera/20080921/extremo/duro/820740FB-1A64-968D-597A0F6AB2AB3533

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img