Inicio » Puertollano

La alcaldesa de Puertollano defiende los derechos de la mujer en el barrio Libertad

- 12 marzo, 2014 – 16:49Un comentario
La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, junto con la concejal de hacienda, Lidia Molina, han participado en el día de la mujer en la barriada de Libertad, en el que compartieron su experiencias en la vida personal y política y pudieron escuchar las opiniones de las mujeres de este barrio. mujeresportus Fernández abogó en continuar en la lucha por los derechos de la mujer, ni un paso atrás en lo ya conseguido y defendió el derecho a decidir en cuestiones como su propia maternidad y en la conciliación de la vida laboral y la familiar. Una jornada que se completó con lectura de narraciones por parte de las vecinas de la barriada y una merienda con las asistentes en el centro social polivalente.
Etiquetas: ,

Un comentario »

  • Derechos... dice:

    El derecho más preciado de la mujer en Puertollano es tener un buen empleo, mientras que el colectivo femenino sea el más castigado por el paro, lo demás es manipulación política.
    Maite, tu equipo de trabajo y tu partido tienen mucha responsabilidad en el elevado número de mujeres desempleadas en el pueblo, crea empleo y déjate de pamplinas.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.