La familia Quintana, padre e hijo, se alzó con la victoria del 4º Torneo de pádel del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ciudad Real

Multimedia.- El Colegio de Farmacéuticos de Ciudad Real celebró recientemente su IV Torneo de pádel en las pistas de Poblete, en el que participaron 14 parejas, y cuya victoria fue para Eduardo Quintana, padre e hijo. Con la colaboración de Bancofar y Laboratorios Cinfa, 28 personas en 14 parejas se dieron cita en la sede de Tenis y Padel Poblete, para disputar el concurrido torneo, que comenzó a las 10 de la mañana con la habitual primera fase de grupos, de las cuales saldrían los semifinalistas y posterior final.
padelfarma
Una de semifinales la jugaron Eduardo Quintana, padre e hijo, contra Gonzalo Pérez-Olivares y David Ruiz, donde los primeros consiguieron el pase a la gran final. En la otra semifinal, Mariano González e Isabel Jiménez disputaron un apasionante encuentro contra Javier Hernández y Fco. Javier de León, que al final cayó del lado de estos últimos.

A la 13.30 horas se disputó la esperada final, donde los chicos de Bancofar (Javier Hernández y Fco. Javier de León) se pusieron por delante en el marcador y con 5-3 tuvieron varias bolas de partido, pero la suerte sonrió a sus contrincantes levantando varias bolas de partido e imponiéndose posteriormente por un 7-5.

La familia Quintana revalida así un título que ya habían ganado dos años antes, cuando la modalidad era mixta, haciendo pareja en aquel momento Eduardo Quintana Tirado con su hermana. Tras el encuentro, se dio paso a la entrega de premios y sorteo de regalos entre los participantes y a la “recuperadora” comida del torneo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img