Manzanares, una de las trece ciudades de España donde se celebra el Taller FordFemme con motivo del Día de la Mujer

El concesionario “Ford Serramotor” de Manzanares es por tercer año uno de los once de toda España donde este jueves se celebrará una nueva edición de los Talleres FordFemme que organiza esta marca con motivo del Día de la Mujer. Para ello ofrece un programa relacionado con las tecnologías en el automóvil en el que la mujer es la protagonista. Y es que, según un estudio de la multinacional, la tecnología y la seguridad a bordo de los vehículos es uno de los factores que las mujeres más valoran a la hora de decidirse por un coche.

Se trata de una iniciativa que en diferentes sesiones a lo largo del jueves va a reunir a numerosas mujeres interesadas por el motor y la tecnología en los concesionarios Ford de diferentes ciudades españolas, entre ellas Manzanares. Los otros diez están situados en San Sebastián de los Reyes, Badalona, Catarroja, Lucena, Granada, Valladolid, Camas, Benidorm, Santander y Galdakao.

“Pueden descubrir tecnologías que nos ayudan en nuestro día a día y nos hacen la vida mucho más fácil, como el sistema de conectividad SYNC con Sistema de Llamada Automática a Emergencias, que contacta con los sistemas de emergencia locales en caso de accidente”, según María José Moreno, gerente de Ford Serramotor en Manzanares.

Estos sistemas permiten controlar por voz aplicaciones de smartphones para mantener siempre las manos en el volante y la vista en la carretera. También se dará a conocer el asistente de frenada en ciudad, que ayuda a evitar colisiones a baja velocidad; o el sistema MyKey, que permite establecer determinadas restricciones en el vehículo para orientar a los conductores jóvenes hacia una conducción más segura, así como otras aplicaciones como el Sistema de Aparcamiento Asistido o el Portón Manos Libres.

Las personas interesadas en asistir deben ponerse en contacto con el concesionario manzanareño.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img