Valdepeñas: La Universidad Popular concluye el curso de repostería gourmet y anuncia otro ante la gran demanda

La Universidad Popular de Valdepeñas ha dado por clausurado el curso de Repostería Gourmet, uno de las actividades más demandadas. Esta acción culinaria-formativa ha tenido una duración de 8 sesiones y  ha sido impartida por el pastelero Carmelo Osorio Fernández, cuya experiencia y habilidad didáctica ha dejado muy satisfechos a los 20 alumnos y alumnas que han participado de esta experiencia piloto. En este curso los participantes han aprendido a realizar masas y cremas básicas para la pastelería, además de la realización de unos deliciosos soufles de limón.
repos
El Concejal de Educación, Fausto Marín, que asistió a la clausura del curso se comprometió a la realización de algún curso más de repostería que comenzará en pocas semanas, debido a la gran demanda que ha tenido este tipo de iniciativas. El profesor también se mostró satisfecho con la experiencia, valorando muy positivamente la participación e implicación del grupo.

Recientemente, la Universidad Popular de Valdepeñas también ha clausurado algunos de sus cursos realizados con mucho éxito como el de “Relajación y Control del Stress”, “Iniciación a la Lengua de Signos”, “Diseño de páginas Web”, “Decoración de interiores” o “Cocina para Sorprender”. Aunque el curso escolar de la UP se acerca a su recta final, aún quedan cursos por iniciarse como “Atención a personas Dependientes”, “Redes sociales”, “Nuevas Aplicaciones para teléfonos con tecnología Android” y “Conoce tu coche y optimiza tu conducción”.

Para obtener más información o formalizar las inscripciones los interesados deberán acudir a la Escuela de Música y Danza situada en C/ Buensuceso, 23 de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas, en el teléfono 926 31 60 55.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img