Cuatro empresarias de Villarta de San Juan cuentan sus experiencias en los actos del Día de la Mujer

Multimedia.-  Villarta de San Juan celebró sus actos con motivo del Día Internacional de la Mujer, que este año se dedicó a las mujeres emprendedoras, organizados por el Ayuntamiento, a través de su concejalía de Servicios Sociales e Igualdad de Género.
empremu
Durante una jornada, por la mañana a las 10 en la plaza del Ayuntamiento la alcaldesa de Villarta, Felicia Bascuñana Ubeda, inauguró la misma, leyendo el manifiesto que abogaba por la igualdad de oportunidades para mujeres y hombres. Y habla de todo lo conseguido por los derechos de las mujeres, y de lo que aún queda por lograr. A esta lectura le siguió una chocolatada en los bajos del Ayuntamiento.

Por la tarde, en la Biblioteca Municipal se pudo ver un corto sobre “Mujeres emprendedoras, y cuatro empresarias de la localidad contaron sus experiencias: María del Carmen Jiménez, Consuelo Molina, Inmaculada Ochovo y María del Carmen Bartolomé.

Estas cuatro emprendedoras locales abordaron como fueron sus inicios y por qué se decidieron a ser empresarias, con los pros y contras que se encontraron a lo largo de esta aventura. Todas recibieron un regalo por su colaboración de manos de la alcaldesa y concejala de Igualdad. Los actos terminaron con un aperitivo en el Centro Social.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img