El Ayuntamiento de Daimiel pagará a sus funcionarios la parte proporcional de la extra de 2012

CSI·F informa de que el Ayuntamiento de Daimiel va a pagar a todo el personal municipal, funcionario y laboral, la parte proporcional de la paga extra correspondiente al mes de diciembre de 2012, en el porcentaje devengado entre el 1 de junio y el 14 de julio de 2012.

La Junta de Gobierno Local acuerdó en su sesión de 13 de marzo de 2014 el pago de la parte proporcional de la extra y la Secretaría certifica que coincide con la pretensión subsidiaria de CSI·F, sustanciada en la demanda origen del procedimiento 1190/2013 en el Juzgado de lo Social nº 1 de Ciudad Real.

CSI·F valora , «por su carácter novedoso y favorable a los trabajadores, que el pago se realice a todos los empleados públicos del Ayuntamiento de Daimiel, sean funcionarios o laborales». El sindicato independiente espera que esta medida «se extienda y generalice en todos los ayuntamientos y diputaciones que conforman la Administración Local de Castilla-La Mancha, sin tener que esperar a diversos procedimientos en las diferentes instancias judiciales».

El sindicato señala que el pago de la parte proporcional de la extra de diciembre 2012 (del 1 de junio al 14 de julio) reclamada por CSI·F va a ser posible tras el desistimiento de la acción judicial de CC.OO. en la que reclamaban el derecho a percibir la paga desde el día 1 de enero de 2012.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img