Juventudes Socialistas de Puertollano reivindica las energías renovables desde el Parlamento Europeo

Juventudes Socialistas de la Provincia de Ciudad Real realizó un viaje el pasado martes a Estrasburgo con motivo de visitar el Parlamento Europeo y tratar con el eurodiputado Miguel Ángel Martínez las dificultades actuales del momento en la Provincia de Ciudad Real y la importancia de la elecciones Europeas para Castilla-La Mancha.
jjss
En dicha visita a la casa de todos los europeos, Juventudes Puertollano manifestó "la situación crítica que Puertollano está viviendo por la crisis de las energías renovables, crisis acentuada por las políticas de los Gobiernos del PP que miran a otro lado mientras Puertollano sufre la problemática que hace un grave daño a muchas familias y a la ciudad".

Los jóvenes socialistas defendieron "un cambio urgente de las políticas energéticas en pro de las energías renovables, ya que, es la energía del futuro, defendiendo que era la vía para una Europa limpia que garantice el suministro autónomo de la energía, sin depender de países vecinos no comunitarios".

Así, Miguel Ferrari, secretario General de JJSS Puertollano pedía a Martínez "compromiso de los socialistas europeos con las energías renovables, Puertollano necesita ver ese cambio ya, y urgente". Además, Miguel Ángel González, secretario de Organización, reivindicaba "una socialdemocracia más fuerte y social para conseguir una Europa más justa".

A ellos dos, respondía Martínez: "todo lo que la derecha está desmontando es lo que ha creado la izquierda en los años anteriores; por ello, para reivindicar y hacer fuerte las energías renovables y la Europa social, debemos de girar Europa a la izquierda en las próximas elecciones".

Juventudes Socialistas "apuesta por un modelo energético mixto, donde puedan convivir todas las industrias energéticas, y así, dar a Puertollano mayor estabilidad y mayor garantía de futuro para los actuales trabajadores, y nuestros jóvenes que son el futuro".

Además, la organización de Juventudes provincial, "reivindicó el agua pública y de calidad, y hacer stop en las políticas de austeridad y recortes que sufrimos en España por parte de Rajoy y Cospedal".

jjss1

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. desde jóvenes que se vayan acostumbrando a los viajes gratis.

    menos mal que no hay problemas con algun casino, que sino en las vegas que se plantan estos jóvenes progresistas

  2. Y cuantos hablan ingles??? Menudo atajo de futuros vividores, aunque ya no futuros, porque como dicen más arriba ya viajan gratis a costa del contribuyente…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img