El alcalde de Daimiel se reúne con el nuevo presidente de la escuela de fútbol ‘El Carmen’

Daimiel Noticias.- Leopoldo Sierra conoció este jueves los objetivos que se marca la Junta Directiva que ahora encabeza José Jiménez de los Galanes, que sustituye en el cargo a Vicente López.

El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, se reunió este jueves en su despacho con el nuevo presidente de la escuela de fútbol ‘El Carmen’, José Jiménez de los Galanes, que ha sustituido en el cargo a Vicente López. En el encuentro, Jiménez de los Galanes y el secretario de la nueva Junta Directiva, Manuel Loro, trasladaron al primer edil los objetivos que se marcan en esta nueva etapa al frente de la cantera del fútbol daimieleño. En ese equipo de trabajo también estarán Julian Lara, como vicepresidente; Luis Miguel Redondo, como tesorero; y Antonio Soria, Manuel García-Muñoz, José Antonio Moya y Pedro Cano, como vocales.

Así se informa en el perfil de Facebook de ‘El Carmen’ donde su ya expresidente se despedía el pasado 6 de marzo. En sus palabras, Vicente López agradecía el apoyo y la ayuda recibida en sus años a la frente de la escuela y deseaba suerte a los que toman ahora su testigo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img