Jornada de infarto y con mucho juego en este nuestro grupo XVIII

Juan Díaz-Benito.- AZUQUECA – MORA . Se juegan algo mas que tres puntos, si analizamos las posiciones que ocupan unos y otros. El Azuqueca tiene que hacer bueno el punto conseguido en Manzanares y la afición debe de empujarle como nunca en busca de la victoria. El Mora debe de ratificar el efecto Kiko Vilches en este desplazamiento No les vale el empate a ninguno de los dos. El que pierda se puede complicar y mucho de aquí a final de temporada.  

ZONA 5 – MANZANARES . Partido difícil para los visitantes, partido trampa en su defecto, si ganan todo indica que habrían cumplido con su cometido pero en cambio si pierden los crucificarían al perder con un equipo casi descendido. Que nadie se equivoque el Zona 5 es un buen equipo, que donde juega causa buena sensación, el pasado fin de semana en Ciudad Real jugo muy bien. Se miden los dos equipos con los dos peores terrenos de juego de la categoría.

CF TALAVERA – CD CIUDAD REAL. Se juega mas el Talavera que el Ciudad Real, si pierden los locales habran tirado la temporada, los visitantes llegan sin presión y como equipo disciplinado y muy táctico. ¿Acudira la afición al Prado a apoyar a los suyos?. La afición puede jugar un papel determinante en este partido.

LA GINETA – LAS PEDROÑERAS. El equipo de Jose Luis Sepúlveda, viene cuajando un temporadon y asi lo dice la clasificación, llegan los de Las Pedroñeras a este partido libres de presión y esto les hara jugar como saben es decir bien o muy bien. La Gineta se juega todo y si algo no pueden ni deben de hacer es perder aunque para ello tendrán que dejarse todo y un poquito mas. La afición de La Gineta tiene y debe de ser ese jugador numero doce en este partido donde los suyos se juegan tanto.

MADRIDEJOS – VILLARROBLEDO. Super-partido de la jornada, los locales deben de ganar para ratificar la victoria en Alcazar, los visitantes no pueden perder y para ello deben de correr y pelear mas que el Madridejos. La presión a la que esta siendo sometido el Villarrobledo puede pasarles factura en el partido mas decisivo de la jornada.

VILLARRUBIA – GIMNÁSTICO. No tiene desperdicio el partido, los locales todavía sueñan con mejorar lo conseguido, los visitantes no deben de perder para no complicarse la vida por si descendiera La Roda. El Alcazar llega sin Abengozar y enfrente estarán Sergio Esteban, Alex Serrano y Felix Perez. Si yo fuera aficionado de un equipo y otro no me perdería el partido por los muchos atractivos que lleva consigo

QUINTANAR DEL REY – SOCUÉLLAMOS. Un partido que podría catalogarse como de tranquilo, porque unos y otros han cumplido con sus objetivos, pero conociendo a ambos técnicos que son muy competitivos puede ser y será un partidazo.

ILLESCAS – ALBACETE B. Otro partidazo y lo afirmamos sin ningún tipo de dudas, los visitantes juegan bien al futbol y juegan sin presión y pueden ganar en cualquier campo. Sin embargo tendrán enfrente un Illescas que se juega la vida, con Alberto Ferri en el banquillo quien sabra meter presión a los suyos en todos los sentidos. Si alguien da por muerto al Illescas se equivoca y si encima es Ferri quien esta en el banquillo de ese equipo se equivoca mas aun si cabe.

ALMANSA – PUERTOLLANO. Ganar, ganar y ganar, les diran Mario Simon y Pablo Franco a los suyos, dos equipazos que no entienden de medias tintas y solo saben jugar bien al futbol y dar espectáculo. Es un partido que a quien escribe esta sección le gustaría presenciar y no me desplazo por problemas físicos si no si que lo haría porque será un partidazo.
IBAÑÉS – HELLÍN . Una matricula de honor merecen técnico y jugadores visitantes, han demostrado que son unos grandes profesionales y unas personas excepcionales, todos son competitivos y se da por hecho que van a intentar ganar al Ibañes. El conjunto local sabra darlo todo y peleara por una victoria que le es muy necesaria

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img