La plantilla y cuerpo técnico del Manzanares C.F. le deben una victoria a la junta directiva y a la afición

Juan Díaz Benito.-Después del partido Manzanares-Azuqueca, han existido comentarios para todos los gustos, es evidente y lógico que la afición que es la que paga siempre lleva razón y mas aun después de espectáculos tan pobres como el del pasado fin de semana. Jugadores y cuerpo técnico del Manzanares, tienen una deuda pendiente con la directiva y con la afición, esa deuda pasa por ganarle al Zona 5 aunque en desplazamientos como este se puede permite el jugar practico y olvidarse de exquisiteces técnicas.

La junta directiva del Manzanares C.F sigue rompiendo moldes, realizando una gestión brillante en todos los sentidos, cuando el jueves de esta semana abonaba a la plantilla el pasado mes de febrero. Se podría considerar esto algo normal, cuando la afición acudia a los campos y cuando la crisis no azotaba como lo hace ahora a la  clase media baja de este país, pero cuando no hay ingresos es digno de resaltar el cumplir con lo prometido y esto es lo que esta haciendo la junta directiva del conjunto manzanareño.

Con la clasificación en la mano, analizando las reacciones de Madridejos e Illescas, contemplando con preocupación la situación de La Roda en segunda división B, no seria una barbaridad contemplar un cuarto descenso en el grupo XVIII de la tercera división. El Manzanares esta entre esos equipos, que todavía no tienen la salvación matemática conseguida, por lo que el partido de este domingo para el equipo manzanareño se convierte en una de las muchas finales que le quedan por disputar.

Desde este medio siempre se ha defendido y se defenderá a la plantilla del Manzanares, porque consideramos que es un grupo con una valia humana y deportiva inigualable, pero esa defensa por pedirles un penúltimo esfuerzo en el partido frente al Zona 5 de Albacete. Los jugadores son muy responsables y cumplidores, saben que se esta cumpliendo con ellos, esto les obliga a dejarse todo en el partido de este fin de semana y sumar tres puntos que serian transcendentales para conseguir la permanencia en la tercera división.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img