Miguelturra acometerá obras de mejora viaria por valor de 60.000 euros

La Concejalía de Servicios del ayuntamiento de Miguelturra, se informa que desde el próximo lunes 17 de marzo, se llevarán a cabo trabajos de mejora en el asfaltado de diferentes calles de la localidad. Las nuevas pavimentaciones afectarán a más de 8.500 m2 de viales de la localidad con una cuantía que asciende a  60.000 € y que provienen  de los Planes de Obras Provinciales de la Excma. Diputación.

Los trabajos empezarán el  mismo lunes en las Calles Peralbillo y Vendimia, para en sucesivos días continuar por c/ Espadas, c/Ciudad Real y c/Miguel Hernández. Posteriormente se hará lo propio en el entorno de San Antón, una vez acabadas las obras de mejora de accesibilidad que actualmente se están ejecutando

Los tiempos estimados para acometer estos trabajos son de una semana, afectando a la circulación cortes puntuales que serán regulados por Policía Local, personal municipal y personal de la empresa adjudicataria.

Julián Cespedes como concejal responsable del «área de Servicios quiere agradecer a la vecindad su paciencia y nos gustaría  disculparnos por las molestias ocasionadas por estas obras».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img